Misión, Visión y Objetivos estratégicos

Misión:

Fomentar el progreso, perfeccionamiento y difusión de la Reumatología tanto en la comunidad médica como en la sociedad.
Promover la educación médica continua de los profesionales reumatólogos con especial énfasis en la ética profesional.

Visión:

Nos proponemos ser una asociación científica activa, que promueva la formación, actualización e investigación médica, con propuestas innovadoras de repercusión en la esfera profesional y extensión a la comunidad local.

Objetivos estratégicos:

Proporcionar capacitación a través de reuniones científicas regulares a los profesionales médicos y agentes de la salud.
Generar herramientas para el desarrollo de la investigación médica local.
Disponer de canales de comunicación existentes para la educación de la sociedad.
Reforzar el desarrollo de la actividad profesional en el marco de la ética y adecuada convivencia entre pares.

Lorem