Quiénes Somos?

La Asociación de Reumatologia de Córdoba (ASOREUCBA) se constituye en el año 2006 como una asociación civil sin fines de lucro, integrada por médicos especialistas en Reumatología.

Tiene como objetivo agrupar a médicos reumatólogos o profesionales vinculados a la especialidad que residan en la provincia de Córdoba de Argentina; además de fomentar el progreso, perfeccionamiento y difusión de las ciencias relacionadas con la especialidad; promover y supervisar cursos de formación de especialistas en reumatología; cuidar de la ética de sus asociados haciendo suyas las normas del código de ética vigente en el Consejo de Médicos de la provincia de Córdoba. 

Lorem

Con el afán de difundir la especialidad y su importancia tenemos el compromiso de mantener contacto estrecho con la población, dando a conocer los síntomas de las enfermedades reumáticas que van a permitir una consulta rápida al especialista y el diagnóstico precoz.

Esta página fue diseñada para profesionales y pacientes. Los profesionales podrán encontrar las actividades desarrolladas por la ASOREUCBA, tales como reuniones científicas mensuales con invitados locales y nacionales, jornadas internacionales de reumatología (Visiting Professor) de desarrollo anual, disponibilidad de becas y todas las actividades que puedan ser de utilidad para el médico reumatólogo u otros profesionales interesados. 

Para la comunidad se brinda información de los grupos de pacientes con diferentes patologías reumatológicas, información sobre eventos o actividades relacionados al conocimiento de patologías autoinmunes, contactar a su reumatólogo de confianza y leer información confiable y segura sobre las
enfermedades reumáticas.